quarta-feira, 21 de julho de 2010

David Luiz de novo falado em Espanah (continuação)

no passado dia 18 de julho, tambem ja tinha sido noticia

LA PRIORIDAD DEL TÉCNICO LUSO ES UN FUTBOLISTA QUE REFUERCE EL CENTRO DE LA ZAGA
Mourinho, a la caza de un central
Después de apuntalar el centro del campo con Khedira y Pedro León, el técnico luso quiere reforzar el centro de la defensa · El club maneja varias alternativas para satisfacer esta petición · Con la llegada de un central, Ramos pasaría al lateral derecho

Cerrados los fichajes de Khedira y Pedro León, el objetivo ahora es un central. José Mourinho ya ha comunicado a la directiva del Real Madrid que la máxima prioridad en estos momentos es reforzar el centro de la defensa. El club blanco ya maneja una lista de futuribles que satisfarían al técnico luso.

La decisión de decantarse por un central llega después de la resistencia del Inter a negociar por Maicon. Mourinho contaba con poner a Sergio Ramos de central con la llegada del lateral brasileño, pero las trabas para su fichaje y el buen Mundial del internacional español en el lateral derecho hacen que su preferencia en estos momentos sea fortalecer la gama de centrales con que cuenta el equipo y fiar el lateral derecho a Ramos y Arbeloa.

Los nombres que baraja la dirección deportiva del club para este 'Plan B' son cuatro: David Luiz, Bruno Alves, Vidic y Thiago Silva. Este último, central brasileño del Milan de 25 años, es el mejor colocado por las buenas relaciones que el club blanco guarda con el 'rossonero' y porque su representante no es otro que Jorge Mendes, agente luso que lleva a Cristiano, Pepe y Mourinho entre otros. El fichaje de Thiago Silva, según apunta Pablo Polo en el Diario MARCA de este domingo, podría cerrarse en torno a los 10 millones de euros.

Última intentona por Maicon
Aunque el Madrid esté tanteando el mercado en la búsqueda de un central, la vía Maicon todavía no ha sido descartada. El problema es que Moratti sigue empeñado en no bajar de los 30 millones de euros, una cifra a la que el Real Madrid no está dispuesto a llegar.

Si las opciones de Maicon o Thiago Silva no fructifican, el siguiente de la lista sería el central del Manchester United Nemanja Vidic.
18 de Julho de 2010


Noticia em Portugal:


Real: Bruno Alves e David Luiz na lista de Mourinho
A imprensa espanhola, deste domingo, revela que depois de garantir Pedro León e Khedira o próximo alvo do Real Madrid passa por um defesa-central. Neste cenário surgem os nomes de Bruno Alves (FC Porto), David Luiz (Benfica), Vidic (Manchester United) e Thiago Silva (Milan) como hipóteses.

De acordo com o diário espanhol Marca, em virtude do técnico do Real Madrid, José Mourinho, ter decidido manter Sérgio Ramos como lateral direito, o clube espanhol precisa agora de um jogador para reforçar o eixo do sector defensivo.

Na lista de Mourinho estão Bruno Alves (FC Porto), David Luiz (Benfica), Vidic (Manchester United) e Thiago Silva (Milan), com o brasileiro dos «rossoneri» a ser uma das hipóteses mais interessantes em virtude da transferência ser possível em torno de cerca de 10 milhões de euros. Em segundo na lista encontramos o internacional sérvio Nemanja Vidic.

A Bola 18 de Julho de 2010

Nenhum comentário:

Postar um comentário